Lo que ve la ceguera

Me presento: soy la ceguera. Pero no esa ceguera de no poder ver las cosas con los ojos de la cara: los animales, las farolas, las sillas. Soy esa ceguera de no querer ver lo que “sé” que estoy viendo.

Seguro que te ha pasado muchas veces que te has empecinado en una idea sin querer dar tu brazo a torcer y, cuando has parado un poco y analizado el problema desde otro punto de vista, te has dado cuenta de que no estabas viendo “bien”; pues esa soy yo.

Otras veces soléis poner la excusa del desconocimiento, pero sabéis, intuís y/o sentís que si pusiérais de vuestra parte y os pusiérais a conocer, se evitarían muchos errores y yo no existiría.

Pero aquí viene la tristeza y la grandeza que hay en vuestro interior. Podéis elegir: ver lo que son las cosas o escudaros en miles de explicaciones y armaduras psico-emocionales para no admitir vuestra fragilidad.

Paradójicamente sois vosotros quines sufrís si me matáis, pero no es menos cierto que resucitáis con un brillo de luz especial en la nueva mirada en la que no se me permite entrar.

Deseo morir, pero eres tú quien tiene que asesinarme. Vivo con el pecho al descubierto, mostrando el punto exacto en le que clavar tu puñal, alentándote a hacerlo ya mismo. Este es el único acto criminal valiente que te puedes permitir. ¿Lo ves?

2 comentarios en “Lo que ve la ceguera

  • Hola. Muy buen artículo. Es muy importante una buena actitud y una mentalidad fuerte para poder sentirte bien. Somos lo que pensamos. Muchas personas no se dan cuenta de que hay patrones de pensamiento que dominan nuestra mente y son realmente nocivos porque nos hacen sentir que no somos suficientes y que no vamos a poder lograr superarnos. Por eso la vital importancia de cambiar este patrón de pensamiento, reemplazando cada pensamiento negativo por uno positivo. Es un camino difícil pero cuando lo pongas en práctica, verás los maravillosos resultados que obtendrás en tu vida, alma y mente. Saludos!

Deja un comentario

Leer entrada anterior
El imposible asesinato de las matrioskhas del alma

No es que sea mejor que tú, simplemente he leído más, tengo unas experiencias vitales muy profundas y he hablado...

Cerrar