Formación

Introducción a la Relajación

Descubre técnicas milenarias y actuales que te ayudarán a encontrar ese estado de paz y serenidad que necesitas en tu día a día. Aunque te pueda parecer mentira, la práctica continua de estas herramientas te irán generando un cambio en tu interior que no solo te ayudará a sentirte mejor, sino que tu mente se aclarará y verás todo de una manera más alegre y optimista.

Técnicas avanzadas de Relajación

En este curso trabajaremos otras técnicas y profundizaremos en las que ya conocemos para que puedas experimentar distintas maneras de conseguir la tranquilidad mental. Así, podrás elegir aquellas que más se adapten a ti y poder desarrollar tu capacidad de relajación y calma al máximo.

Técnicas de estudio motivacionales

Que muchos chavales están desmotivados a la hora de estudiar es algo que no te sorprende, ¿verdad? Pues en este curso aprenderán técnicas de estudio diferentes que les ayudará a concentrarse, prestar atención y sobre todo a encontrar esa motivación que les impulse a coger los libros y empezar a estudiar como si no hubiera un mañana.

Escuela de Padres

Los padres no nacemos siendo padres y los únicos recursos que tenemos para aprender a serlo es el ensayo y error o dejándonos llevar por los consejos de las abuelas, que siempre son los más oportunos. Con esta Escuela de Padres aprenderéis técnicas para que la crianza y la educación de los hijos sea un motivo de satisfacción. Ser padres no es un sacrificio ni un dolor, es toda una fuente de felicidad.

Coaching y Desarrollo Personal

Si estás interesado en el Desarrollo Personal o quieres conseguir un objetivo que te has marcado y que no te ves capaz de conseguir por mucho que lo hayas intentado, con este curso podrás conocer las herramientas que te ayudarán a sacar las mejor versión de ti mismo a la vez que aprendes a conectar con tu interior y escuchar esas pequeñas señales que te ayudan a tomar las mejore decisiones. Aprende a dejar de fumar, a adelgazar o a conseguir trabajar en eso que más deseas.