Apoyo Psicoeducativo

Técnicas de Estudio y Apoyo Psicoeducativo en Dificultades del Aprendizaje

Técnicas de Estudio

¿Tu hijo no saca las notas que crees que debería sacar?¿No para quieto a la hora de estudiar?¿No se concentra en clase y los profesores ya le han dado un toque? No creas que tu hijo no quiere aprender, quizás haya un motivo que le hace actuar así.

Problemas como la dislexia, la discalculia, dificultades emocionales o el TDAH son problemáticas que muchas veces se esconden detrás del comportamiento de nuestros hijos y que no les dejan disfrutar del aprendizaje y que, por tanto, los padres nos hacen sentirnos desconcertados.

Pero cualquier Dificultad de Aprendizaje que se esconda detrás de estas conductas, no es impedimento para sacar lo mejor del niño y que pueda estudiar y sacarse los diversos cursos.

Solamente necesitará un apoyo diferente, en el que el contenido de las materias no sea lo más importante, sino tu hijo.

Mi experiencia con chavales que tienen dificultades a la hora de aprender y estudiar me ha demostrado que se puede lograr aprobar sin amenazas ni malos planteamientos pedagógicos.

Si quieres echar una mano a tu hijo, te invito a que conozcas cómo trabajo. Aprenderá, mejorará su rendimiento y tú, te sentirás mejor.