Carlos PostigoDesde siempre he sido un niño inquieto por conocer la mente humana, el conocimiento y la mejor forma de ayudar a las personas así como de cambiar el mundo a una manera de vivir más sana, positiva y optimista.

El licenciarme como Psicólogo Social por la Universidad Complutense de Madrid, me permitió entender mejor el comportamiento humano tanto a nivel individual como grupal. Hoy, este hecho me permite trabajar con mejores resultados las Habilidades Sociales, la Inteligencia Emocional-Social y el Liderazgo grupal (entre otras).

El certificarme como Coach por ASESCO, me permitió adquirir una serie de herramientas que potenciaron mis cualidades innatas para poder ayudar de una manera más eficaz a todas aquellas personas que quieren cambiar y obtener lo mejor de sí mismas sin que nadie les diga cómo tienen que hacerlo.

Además, soy experto en facilitación y guía en Técnicas de Relajación, Mindfulness y Meditación con una experiencia propia de más de 20 años. Mis cursos son altamente apreciados por todos aquellos que han experimentado sus beneficios al trabajar conmigo.

Si quieres saber cómo mi formación y experiencia te pueden ayudar a superar algún problema por el que estés pasando actualmente, ponte en contacto conmigo: