Quién soy

CARLOS POSTIGO

Soy Psicólogo General Sanitario habilitado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid  y colegiado con el número M-19.658, que me permite pasar consulta tanto en un Gabinete privado como a domicilio. Es una primera garantía de profesionalidad y seguridad a la hora de trabajar conmigo problemas específicos como la ansiedad, la depresión o las fobias.

Me formé como psicólogo en la Universidad Complutense de Madrid con la especialidad de Psicólogo Social, que me aportó herramientas necesarias para tratar tanto problemas a nivel individual como grupal (parejas, familias, organizaciones, grupos,…)

Los años siguientes los invertí en formarme y tomar contacto con el mundo de la empresa, donde descubrí dinámicas de actuación en grupo y estrategias de afrontamiento ante las dificultades que se presentan en el día a día del trabajador.

Si sientes algún tipo de insatisfacción en tu relación con la empresa, los jefes o los compañeros, no dudes que puedo ser una buena elección. Yo lo viví como tú.

Hace ya unos años me certifiqué como Coach, lo que me permitió ampliar mis herramientas a la hora de hacer frente a los cambios y a la transformación interior y que a su vez me ayudó a enfocarme en el mundo del Desarrollo Personal.

Te puedo ayudar desde la formación y la experiencia propia.

Actualmente, aparte de trabajar dando clases especiales a niños con Dificultades Específicas del Aprendizaje (dislexia, TDAH, Asperguer,...) y de escribir artículos divulgativos sobre Psicología, atiendo a pacientes en el Centro Aprende a Aprender, en pleno barrio de Salamanca en Madrid o a domicilio si las circunstancias lo requieren.


Psicólogo General Sanitario colegiado (M-19.658).
Psicólogo Social.
– Director de Escuela IPSUM de Técnicas de Estudio Motivacionales.
– Profesor de Apoyo Especializado en Dificultades Específicas del Aprendizaje.
– Instructor de Técnicas de Relajación, Meditación y Mindfulness.
Coach certificado por ASESCO.
– Responsable del Área de Psicología, Desarrollo Personal y Bienestar en la Asociación EHI.
– Facilitador especializado en desarrollo y crecimiento personal.
– Redactor de artículos especializados en cursos.com

Puedes ampliar más información AQUÍ.